Comercio Exterior

Inaugura CMA-CGM nuevo servicio directo entre Houston y Veracruz

Port Houston, atendió el viaje inaugural del buque Spirit of Melbourne cómo único puerto de escala en la costa Este de Estados Unidos en el servicio denominado MedCaribe de la naviera francesa CMA-CGM.

Este servicio conecta a Houston con el Puerto de Veracruz en el corazón del Golfo de México y se extiende a América Central (Costa Rica), el Caribe y el Mediterráneo. El buque Spirit of Melbourne atracó recientemente en la Terminal de Contenedores de Bayport.

La rotación incluye: Houston; Veracruz, México; Manzanillo, Panamá; Moin, Costa Rica; Algeciras, España; Malta; Livorno, Italia; Génova, Italia; Marsella, Francia; Barcelona, ​​España y Valencia, España.

“Port Houston se complace en agregar este nuevo servicio a nuestra cartera global en constante crecimiento y espera un mayor desarrollo en los mercados de la región “, dijo el Director de Desarrollo Comercial de Port Houston, Dominic Sun.

Sobre Port Houston

Durante más de 100 años, Port Houston ha sido el operador de los muelles y terminales públicas del Gran Puerto de Houston: el puerto más grande de la nación y un elemento esencial como motor económico para la región de Houston, el estado de Texas y los Estados Unidos.

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *