AAAPVER

El Tren Maya, la 4T y el blockchain son algunos de los temas a tratar en el Congreso de Agentes Aduanales.

El Tren Maya, la Cuarta Transformación, el blockchain, la inteligencia artificial y el big data son algunos de los temas que se discutirán del 10 al 13 de julio en el 80 Congreso Nacional de Agentes Aduanales, que se realizará en Mérida.

El Congreso Nacional reúne a los miembros de la Confederación de Asociaciones de Agentes Aduanales de la República Mexicana (Caaarem), una organización que brinda soporte arancelario, operativo, tecnológico y jurídico en cuestiones de comercio exterior.

La sede del evento será el Centro Internacional de Congresos de la ciudad y contará con la presencia del físico y diseñador industrial italiano Tommaso Gecchelin; la especialista en moda Annabelle Azadé; el politólogo Gibrán Ramírez Reyes; el líder de Disney, Jeff Noah; y el Administrador General de Aduanas, Ricardo Ahued, entre otras personalidades.

Anualmente Caaarem celebra su Congreso Nacional y Asamblea General para la profesionalización del gremio y de todos los actores de la cadena de logística.

Este año se espera que firmen un convenio con el Fondo Nacional de Fomento al Turismo (Fonatur) para el trabajo conjunto en cuestiones logísticas del Tren Maya.

 

Fuente: El Financiero/EF Península

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *