Veracruz

Preparan Apiver y Amanac atraque del primer barco en la nueva TCE de Icave

El puerto de Veracruz está preparado para recibir, de manera formal, en la obra de modernización de la zona norte, el primer buque comercial en la nueva Terminal Especializada de Contenedores de Hutchison Ports ICAVE.

Lo anterior lo informó el ingeniero Miguel Ángel Yánez Monroy, Director General de la Administración Portuaria Integral de Veracruz (APIVER), luego de una productiva reunión con integrantes de la Asociación Nacional de Agentes Navieros (AMANAC) encabezada por el licenciado Miguel Angel Andrade Gómez.

En la reunión se fijó como fecha para el inicio de operaciones en la nueva terminal de ICAVE el 1 de julio del presente año, por ello la importancia de este evento celebrado hoy en el edificio sede de la APIVER con representantes de diversas empresas navieras que tienen relación operativa con el Puerto de Veracruz.

Estuvieron presentes los gerentes de Comercialización, Operaciones e Ingeniería de APIVER. La obra de modernización del Puerto de Veracruz le dará un impulso a la economía nacional e incrementará el empleo en la región y detonará un nuevo polo de desarrollo costero.

 

Fuente: Comunidad Portuaria

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *